top of page

Elecciones a Rector en la UAM: Programas electorales

Iris Gacho Ramírez

Celia Morillo García

Alba Pérez Pérez

Cuando nos embarcamos en este nuevo número sobre política universitaria uno de nuestros principales objetivos era el de fomentar la participación estudiantil en las elecciones a Rector de nuestra universidad, la Autónoma de Madrid, cuya primera vuelta tendrá lugar el próximo 4 de mayo.


Alguno de vosotros y vosotras pensaréis que nuestro objetivo es, cuanto menos, ambicioso. Pues sí, y recurrir a los datos en este caso es ciertamente desmotivador, ya que nuestra participación no llega al 7%.


En nuestro afán por ser útiles y poneros siempre fácil el acceso a la información nos ha llevado a volver a realizar nuestras ya casi tradicionales comparativas de programas electorales. Los programas de nuestros candidatos tienen de media 55 páginas, y no, el mes de mayo no es el más apropiado para, entre apuntes y manuales, ponerse a leer programas electorales.


Así que aquí os dejamos un resumen de lo que hemos considerado los puntos más importantes de los tres candidatos, para que votemos todos y todas y, lo que es más importante, para que votemos informados.


También podéis recurrir a la versión en PDF si os resulta más cómodo. Y por si alguien se queda con ganas de más, también os dejamos los programas completos de los tres candidatos:

Contenido más reciente

Comentarios

bottom of page